posgrados ibero

Posgrados Ibero: ¿por qué pueden ser una gran opción para ti?

Un posgrado puede traer beneficios en diversos ámbitos: educativo, profesional o personal, pero para cosechar todas sus ventajas es indispensable elegir bien. Los posgrados Ibero pueden ayudarte a conquistar tu desarrollo profesional y mucho más.

Elegir qué posgrado hacer puede ser una tarea desafiante. Son muchos los aspectos que están en juego y es una decisión importante que determinará el camino de tu futuro profesional.

Por ese motivo, además de escoger la maestría es primordial acertar al elegir el centro de estudios. Ya que será el responsable de tu formación académica y consecuentemente de tu éxito profesional.

En este artículo descubrirás todo lo que un buen posgrado puede ofrecerte y sabrás por qué los posgrados Ibero son una excelente alternativa para ti.

¿Por qué es importante hacer un postgrado?

Estudiar un posgrado es la mejor forma de alcanzar el crecimiento profesional que tanto deseas, ya que de esta forma puedes:

  • alcanzar un mejor puesto de trabajo;
  • obtener un perfil gerencial;
  • competir por altos cargos;
  • aumentar tus conocimientos y habilidades;
  • actualizarte en tu sector;
  • mejorar tu red de contactos;
  • especializarte;
  • diferenciarte en el mercado laboral;
  • acceder a remuneraciones superiores.

Estos son algunos de los beneficios que un posgrado te puede ayudar a obtener. Sin embargo, no todas las instituciones educativas que pueden ayudarte con la misma calidad académica. A continuación, te mostraré por qué los posgrados Ibero realmente te pueden ayudar a alcanzar tus objetivos.

¿Por qué los posgrados Ibero son una excelente opción?

La Universidad Iberoamericana cuenta con algunas ventajas diferenciales que permitirán que cualquier alumno que realice una de sus maestrías pueda estar preparado para los nuevos desafíos profesionales que desea alcanzar.

Experiencia

La Universidad Iberoamericana tiene 75 años de experiencia en la formación de miles de profesionales calificados de diversos sectores.

Durante todo este tiempo, se ha ido perfeccionando a través de la experiencia, siempre al tanto de las tendencias profesionales para darles a los alumnos las herramientas necesarias para alcanzar el éxito laboral que buscan. Gracias a su excelente labor, hoy puede contar con el prestigio que todos conocemos.

Profesionales competentes

Los posgrados Ibero cuentan con catedráticos de excelencia y con experiencia en el mercado laboral. Esto permite preparar al alumno no solo con conocimientos técnicos, sino también ayudarlo a desarrollar las habilidades necesarias para su día a día como profesional competente.

Personalización

El plan de estudios de las maestrías de la Universidad Iberoamericana está creado en función de las necesidades de la demanda profesional local. Los alumnos son preparados para aplicar todas las enseñanzas en su entorno laboral, optimizando el proceso de aprendizaje.

La Ibero Tijuana, por ejemplo, trabaja la cultura binacional (EUA x México) favoreciendo el intercambio cultural entre las dos naciones.

Enseñanza completa

Los posgrados Ibero forman profesionales íntegros, inculcando valores humanistas. Además de los conocimientos técnicos que se adquieren en la maestría, se fomenta el desarrollo de habilidades y se proporcionan los recursos necesarios para optimizar el proceso educativo.

Horario diferenciado

Los horarios y los días de clases son diferenciados y los programas de maestría cuentan con una duración bastante atractiva. El tiempo justo y necesario para preparar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos con éxito por medio de una excelente calidad académica.

Flexibilidad

Los posgrados Ibero ofrecen flexibilidad en sus programas. Los matriculados tienen la opción de tomar solamente una materia por periodo. De esta forma quien tiene poco tiempo o necesita hacer una inversión menor es beneficiado.

Ahora que ya sabes todo lo que los posgrados Ibero tienen para ofrecerte, conoce tus opciones académicas.

¿Cuáles son los posgrados Ibero?

Los posgrados Ibero abordan diversas áreas que tienen una gran oportunidad en el mercado laboral actual. A continuación, te mostraré cuáles son las maestrías disponibles en Ibero Tijuana.

Maestría en Gestión y Políticas Públicas

Esta completa maestría forma profesionales expertos en enfrentar las diferentes esferas y áreas gubernamentales y los prepara para asumir responsabilidades y desempeñarlas con una visión estratégica.

Maestría en Desarrollo Organizacional

La maestría en Desarrollo Organizacional prepara profesionales capaces para resolver problemas complejos con una visión humanista. Por medio de conocimientos técnicos y las herramientas necesarias, los alumnos perfeccionan el sentido crítico y la capacidad de análisis para gerenciar los procesos de desarrollo organizacional.

Maestría en Derecho

La maestría en esta área prepara profesionales competentes en el análisis y aplicación jurídica. Junto con los conocimientos técnicos necesarios y el desarrollo de capacidades propias del área, los alumnos son formados con valores como compromiso social y justicia, trabajando con foco en estas cuatro áreas del Derecho.

  • Derecho Empresarial;
  • Derecho Fiscal;
  • Derecho Corporativo Internacional;
  • Derecho Constitucional y Amparo.

Maestría en Planeación Estratégica de Ciudades

La Maestría en Planeación Estratégica de Ciudades prepara personas altamente calificadas que contribuyen con el desarrollo de las ciudades. Los estudiantes concluyen esta maestría con una visión analítica de los impactos sociales, económicos y ambientales de cada uno de los proyectos, lo que les permite hacer un análisis con foco en las necesidades de cada lugar.

Maestría en Logística Internacional

Esta maestría forma profesionistas preparados para entender, desarrollar y optimizar cualquier proceso de logística empresarial. Paralelamente a los conocimientos técnicos ofrecidos, son trabajadas las habilidades necesarias para desarrollar un proyecto, tanto a nivel nacional como internacional.

Maestría en Gestión Ejecutiva Internacional

La Maestría en Gestión Ejecutiva Internacional prepara a los profesionales para desarrollarse integralmente como ejecutivos competentes en empresas de los más diversos sectores, dándoles las herramientas necesarias para asumir responsabilidades en el ámbito internacional.

Como puedes ver, los posgrados Ibero, además de contar con una intachable calidad académica, te ofrecen diversas opciones para alcanzar el éxito laboral.

En este artículo has podido ver todos los beneficios que puedes obtener con una maestría y te hemos mostrado las ventajas que existen en hacer un Posgrado Ibero. Ahora lo único que necesitas para alcanzar el éxito profesional que tanto buscas es comenzar tu maestría.

Así que no lo dudes más y decídete ahora mismo. Mientras antes lo hagas, estarás más cerca de alcanzar tu objetivo.

¿Qué te parece? ¿Listo para empezar? Si te gustaría recibir más asesoría al respecto. ¡Ponte en contacto con nosotros

¿Te gustaría recibir nuestro más reciente contenido?

Suscríbete a nuestro newsletter, prometemos no enviarte spam

Email registrado con éxito
¡Ups! Email inválido, verifica si el email está correcto.

Cuéntanos qué piensas

No publicaremos tu correo electrónico.